Lectura 2:00 min
Iusacell y Nextel dan su primer aliento a AT&T
En el trimestre que fue de octubre a diciembre del 2015, AT&T elevó en 10.7% sus ingresos provenientes de México, hasta ubicarse en los 643 millones de dólares en números redondos.
AT&T dijo que sus nuevas filiales Iusacell-Unefon y Nextel le reportaron números positivos durante el cuarto trimestre del 2015 en ingresos y en base de clientes.
En el trimestre que fue de octubre a diciembre del año pasado, AT&T elevó en 10.7% sus ingresos provenientes de México, hasta ubicarse en los 643 millones de dólares en números redondos.
NOTICIA: El valor de la marca: AT&T-Iusacell-Unefon
Para el caso de la base instalada de usuarios, la compañía con sede en Texas dijo que recuperó 130,000 clientes del segmento de pospago y 508,000 más del mercado del prepago.
Sin embargo, AT&T evidenció una pérdida de operación de 258 millones de dólares en el periodo.
AT&T confirmó que su cobertura de servicios móviles 4G LTE llegó a un potencial de 44 millones de personas en México, en línea con sus planes para crear una red móvil con capacidad para atender a 400 millones de usuarios en toda América del Norte.
Al cierre del 2015, AT&T llegó a 8.7 millones de clientes en México, dijo la compañía en un reporte enviado a los mercados.
NOTICIA: Iusacell cumple hoy un año con AT&T
mfh