La firma inmobiliaria Cadu logró una utilidad neta por 240 millones de pesos y un flujo operativo (EBITDA) por 339 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 16.6 y 9.9% respectivamente, en comparación con el tercer trimestre del 2017.

En su reporte trimestral, el presidente del consejo y director general, Pedro Vaca Elguero, expuso que fue a partir de septiembre cuando se registraron los primeros ingresos de su Desarrollo Residencial Allure, ubicado en la ciudad de Cancún, el cual se compone de 104 departamentos a un precio promedio de 15 millones de pesos.

“Derivado del monto y la venta de estas primeras viviendas, fue que Cadu alcanzó un crecimiento de sus márgenes de rentabilidad, por lo que confío en que la empresa logrará su meta de resultados fijada para el cierre de este año”, enfatizó Vaca Elguero.

Nuevas estratégias

La compañía también informó que durante el periodo inició el estudio de nuevas estrategias con el fin de fortalecer el capital humano de la empresa, la estructura administrativa y el diseño de nuevas alternativas para la implementación de programas sociales en beneficio de la comunidad.

Lo anterior tendrá el objetivo de abonar en sus objetivos de destacar en el sector no sólo como una firma viviendera exitosa, sino también como una Empresa Socialmente Responsable. Al cierre de mercado, la emisora no reflejó variaciones en el precio de su acción, se fijó en 15 pesos por unidad.