En el cuarto trimestre de 2018, los ingresos del fideicomiso en bienes raíces Fibra Uno (Funo) crecieron 15.6% respecto al mismo lapso de 2017, para llegar a 4,514.8 millones de pesos.

De acuerdo con su reporte financiero, presentado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la ocupación total de Funo en estos tres meses fue de 95.3%, comparado contra 95.4% del trimestre anterior; la variación fue mínima y representa la dinámica normal del mercado.

En tanto los fondos provenientes de la operación, controlados por la empresa, tuvieron un crecimiento de 6.8% entre octubre y noviembre pasado, para llegar a un monto total de dos 1,353.1 millones de pesos.

Para el CEO de la firma, André El-Mann, "las cifras obtenidas son excelentes y destacables dado el entorno macro no favorable", que parece estar siempre presente y por una razón u otra ha prevalecido en el mercado mexicano durante los últimos dos años.

“Considero estas cifras muy sólidas cuando las comparamos con los datos de la inflación combinada (ponderada en base a la mezcla de ingresos por moneda actuales de Funo) del 4.2% registrado durante el mismo periodo”.