La joven directora de la plataforma de intercambio de bitcoins First Meta fue hallada muerta en Singapur, donde residía, y la policía investiga su fallecimiento no natural , aunque descartó este jueves la hipótesis de un asesinato.

El cadáver de la norteamericana Autumn Radtke, de 28 años, fue encontrado el 26 de febrero en su apartamento.

La policía indicó en un comunicado que encontró a la joven yaciente en el suelo .

Estaba muerta y la policía está investigando esta muerte no natural , aunque la investigación preliminar apunta a que no hay nada sospechoso , indicó la policía este jueves.

La muerte fue anunciada en un primer momento en el sitio web de First Meta, firma basada en Singapur, que no explicó las circunstancias del fallecimiento. En el mundo de las start-ups se hablaba de un posible suicidio.

El bitcoin, divisa virtual, se vio sacudido el mes pasado por el derrumbe de la plataforma japonesa MtGox, que se acogió a la ley nipona de quiebras, tras perder el equivalente de 500 millones de dólares, que podrían haberle sido robados.

El martes, la plataforma canadiense de intercambio de bitcoins Flexcoin se vio obligada a cerrar, afirmando que alguien atacó sus sistemas y robó 600,000 dólares.