Lectura 1:00 min
Grupo Posadas anticipa amortización de certificados
La cadena de hoteles informó que anticipó el pago de la totalidad de la emisión de Certificados Bursátiles Posadas 08, así como el pago del saldo total del crédito contratado con Banorte, Scotiabank y Bancomext.
La cadena de hoteles Grupo Posadas informó que de diciembre a la fecha ha llevado a cabo la amortización anticipada respecto de la totalidad de la emisión de Certificados Bursátiles POSADAS 08.
La compañía indicó que también ha hecho el pago del saldo total del crédito contratado con Banorte, con Scotiabank Inverlat, con subsidiarias de la compañía y con Bancomext, además de cerrar la mayor parte de la posición abierta en instrumentos financieros derivados.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Posadas precisó que esta operación se debió al ejercicio de su derecho al pago anticipado y en efectivo del total de las obligaciones forzosamente convertibles en acciones serie A del capital social de la empresa, emitidas en marzo de 2012.
apr