Fibra Hotel anunció el desarrollo de dos hoteles, un Fiesta Inn Lofts con 108 habitaciones y un Fiesta Inn con 108 cuartos, en el proyecto de usos mixtos Vía 515 en la ciudad de México.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) para invertir en hoteles informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que ambos complejos, los cuales suman 286 habitaciones en total, serán operados por Grupo Posadas.

NOTICIA: Funo mantiene su atractivo crecimiento

Cabe destacar que el proyecto aún está en etapa de permisos y licencias, por lo que la apertura se prevé a finales de 2017, con una inversión total estimada de 335 millones de pesos.

Los hoteles estarán ubicados en la Ciudad de México, sobre Viaducto casi esquina con Eje 3 Sur, dentro del proyecto de usos Mixtos Via 515, el cual contará con 75 mil metros cuadrados construidos e incluirá oficinas, un centro comercial y dos hoteles.

NOTICIA: Fibra HD pagaría el mayor dividendo

El proyecto se encuentra cerca de importantes generadores de demanda hotelera, como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la zona industrial de Ignacio Zaragoza, el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los deportes , apuntó.

Con estos dos nuevos desarrollos, el portafolio de Fibra Hotel llegará a 76 hoteles, con 10,355 habitaciones, de los cuales, 59 están en operación y 17 más en distintas etapas de desarrollo.

frm