En esta temporada de reportes trimestrales, los inversionistas deben lidiar con los crecientes niveles de coronavirus, con el optimismo de una posible vacuna, así como las crecientes tensiones comerciales entre China y Estados Unidos.

CNBC se hizo a la tarea de platicar con analistas, quienes dieron sus mejores consejos sobre dónde invertir en Wall Street en tiempos de Covid-19.

Michael Walkley, analista de Canaccord Genuity, reiteró su calificación de compra de Apple, al tiempo que aumentó significativamente el precio objetivo de 310 a 444 dólares por acción.

A pesar de que el precio de los títulos de Apple han subido 33% en lo que va del año, su nueva previsión del precio de las acciones aún indica un alza del 14% desde los niveles actuales.

Walkley citó el ciclo de actualización de la tecnología 5G como un posible catalizador en 2021, así como un cambio continuo en la mezcla de negocios hacia servicios de alto margen.

Otra acicón preferida de los analistas en Disney. Brett feldman, de Goldman Sachs, otorgó una sugerencia de compra y un pronóstico del precio de las acciones de 137 dólares, un potencial al alza del 13 por ciento.

Disney está emergiendo rápidamente como un líder mundial de transmisión, de contenido en streaming, compitiendo fuertemente con el aún lider del sector, Netflix.

[email protected]