FIBRA Prologis, fideicomiso de inversión en bienes raíces y administración de inmuebles industriales clase-A en México, anunció la adquisición de dos edificios clase-A, en Toluca y Ciudad Juárez, para un total de 518,500 pies cuadrados con una inversión total de 35.5 millones de dólares, incluyendo costos de cierre de 1.1 millones de dólares.

"Esta adquisición es consistente con nuestra estrategia de inversión de adquirir activos de alta calidad en los mercados más profundos y dinámicos de México." dijo Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México.

"Las propiedades están localizadas en importantes centros importantes de manufactura con acceso directo a principales vías de comunicación y están adyacentes a importantes centros industriales de manufactura, " señalan en un comunicado.

Aproximadamente el 94% de los contratos de arrendamiento en vigor están denominados en dólares americanos.

Al 31 de marzo de 2016, FIBRA Prologis posee aproximadamente 11.6 millones y 3.1 millones de pies de espacio para logística y distribución en la Ciudad de México y Ciudad Juárez, respectivamente, y 32.6 millones de pies cuadrados en todo México.

[email protected]