Washington. El presidente Trump se levantó y dio por terminada de manera abrupta una reunión con los líderes demócratas este miércoles, asegurando que no pudo trabajar con ellos luego de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, le dijera que está “involucrado en una trama de encubrimiento”.

Trump apareció en el Rose Garden de la Casa Blanca de manera sorpresiva pocos minutos después de la reunión y durante 10 minutos explicó que concluyó la reunión con Pelosi y el líder de la minoría del Senado Charles E. Schumer en la que se suponía que hablarían sobre el trabajo conjunto sobre un plan de infraestructura de 2 billones de dólares.

Pelosi hizo el comentario después de que sostuviera una reunión a puerta cerrada con los demócratas de la Cámara de Representantes, para hablar sobre las investigaciones en curso sobre Trump y su administración.

“Nadie está por encima de la ley, incluido el presidente de Estados Unidos. Y creemos que el presidente de Estados Unidos está involucrado en un encubrimiento”, expresó Pelosi a reporteros.

Al parecer Pelosi se refiere al caso de la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones del 2016. Trump comentó al respecto: “No hubo colusión, no hubo obstrucción, no hubo nada. Todo esto fue un intento de derrocar al presidente de Estados Unidos”.

Pasan los años y Trump no ha logrado desmarcarse del caso.