Miguel Mares, director de marca de IDC, explica en entrevista con Factor Capital Humano que, a diferencia de otros eventos parecidos donde durante las ponencias, muchos de los asistentes suelen estar más atentos al celular o pensando en qué les servirán durante el lunch, las personas que pagan por asistir a los foros de IDC (en este momento, el acceso general cuesta 3,500 pesos), “saben que van a tener acceso a información práctica y relevante para sus necesidades específicas.

Una vez terminada la conferencia magistral de Luis Miguel González, director editorial de El Economista, La Reforma Fiscal que México necesita, los asistentes podrán elegir entre catorce pláticas de una hora relacionadas con los tres ejes temáticos principales de la plataforma de IDC: laboral, fiscal y jurídico.

Miguel Mares señala que en sus foros, IDC siempre tiene el cuidado de reservar el tiempo suficiente para que los ponentes puedan contestar la mayor cantidad posible de preguntas de los asistentes.

“Para nosotros, esta interacción directa entre público y especialistas es muy importante, porque es precisamente marca de la casa: los lectores de nuestra revista y los visitantes de nuestro sitio tiene acceso a los editores para hacer consultas”, afirma el director de marca de IDC.

En el foro participarán, entre otros, el Actuario Carlos Contreras, Investigador en Conferencia Interamericana de Seguridad Social, Académico de la UNAM con el tema Los efectos de las pensiones en la economía mexicana, Dra. Patricia Lemus 
Profesora titular en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México con el tema Peligros que enfrenta la generación de empleo por la inteligencia artificial y el Dr. Jorge Iván Marroquín García, Secretario Académico del Colegio de Abogados del Valle de México, A.C con el tema ¿Cómo se logra el compromiso laboral?

Ademas de ser una revista especializada en temas fiscales, jurídicos y laborales que tiene más de treinta años en el mercado mexicano  y que cuenta con doce mil suscripciones con una tasa de renovación al 80 por ciento, IDC también es una plataforma digital de consulta directa. IDC forma parte de GINmedia, la rama editorial de GINgroup, empresa líder en gestión de capital humano en Latinoamérica.

Para más información sobre el Foro IDC, consulta la página del evento.