Con el fin de invitar a los jóvenes a reflexionar sobre su vida profesional y la necesidad de fortalecer su preparación que les permita superar los desafíos para alcanzar el trabajo de sus sueños, y así ser más productivos en su vida laboral, las empresas Mondel?z International, Ferrari México, Microsoft, ESPN, Elle y Chilango firmaron una alianza exclusiva para México. En la alianza también participan Mikel Alonso, chef y propietario de Restaurante Biko.

Actualmente, existe una gran problemática dentro de los jóvenes para lograr incorporarse en un mercado laboral altamente competitivo, y sobre todo en puestos que sean atractivos para ellos, destacó Alberto Bucardo, gerente de marca de Halls.

Informó que, de acuerdo con una encuesta elaborada por dichas firmas, sólo dos de cada 10 mexicanos encuentran su trabajo ideal, mientras que 73% de los jóvenes considera difícil encontrar el trabajo de sus sueños. Advirtió que trabajar descontento afecta su calidad de vida y su productividad, ya que cuando una persona está comprometida, sus ingresos pueden crecer hasta 240 por ciento.