Caja Popular Oblatos y Mas-terCard anunciaron el lanzamiento de una nueva tarjeta de débito Debicuenta Oblatos, orientada al mercado popular. El objetivo es ofrecer un instrumento accesible, de condiciones y beneficios dirigidos específicamente a este sector de la población, que igualan cualquier tarjeta de débito bancaria.

La nueva tarjeta de débito es emitida por Caja Popular Oblatos, una cooperativa financiera autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), entidad que cuenta con más de 39,000 socios activos y 18,000 ahorradores menores de 18 años, con 29 sucursales (20 en la zona metropolitana de Guadalajara) y en los estados de Aguascalientes y Zacatecas.

Beneficios

La tarjeta ofrece hasta tres retiros gratuitos en cualquier cajero automático, un saldo mínimo mensual de únicamente 1 peso, rendimiento anual sobre el saldo promedio del ahorro de 2% y sin cobro de comisiones.

Así, Caja Popular Oblatos será la primera institución afiliada a la Federación Nacional de Cooperativas Financieras (UNISAP), que emitirá una tarjeta de débito en alianza con MasterCard Worldwide, permitiéndoles a sus socios acceder a un nuevo medio para el manejo y administración de sus fondos.

La nueva tarjeta de débito Unembossed MasterCard, provee a los ahorradores un medio de pago más conveniente y seguro que el efectivo o los cheques. MasterCard trabaja de la mano de sus clientes y socios para promover las ventajas del uso del plástico y poner al alcance de más personas productos y servicios que faciliten el manejo de sus finanzas.

Por ello, nos sentimos orgullosos de colaborar con Caja Oblatos y UNISAP en este proyecto , comenta Alma Robles, vicepresidenta de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de MasterCard.

Al tener el respaldo de MasterCard, la tarjeta permite realizar compras en los establecimientos afiliados a la empresa en todo el mundo, acceso a la red de cajeros automáticos y beneficios adicionales, entre los que se incluye un seguro especial de accidentes.

Por su parte, José Bruno Arce Contreras, director general de Caja Popular Oblatos consideró: Con el lanzamiento de esta tarjeta de débito, el organismo reafirma su compromiso de proveer servicios financieros de calidad, prácticos y confiables.

La unión con MasterCard traerá un gran valor a los usuarios del producto, ya que fomentará la cultura del ahorro y contribuirá al manejo inteligente y seguro del dinero .

[email protected]