Banamex, a través de su perfil en Facebook Bsmart Banamex, alertó a los usuarios sobre un nuevo fraude en línea a través de un falso correo electrónico que alerta a los usuarios de la plataforma Bancanet sobre conexiones inusuales en su cuenta y refiere que el acceso ha sido inhabilitado temporalmente.

El correo apócrifo tiene el siguiente contenido:

Estimado Cliente Banamex

Le informamos que se han detectado conexiones inusuales en su cuenta. Su acceso ha sido inhabilitado temporalmente por su seguridad. Requerimos que a la brevedad posible sincronice su acceso para su autentificación y reactivación Inmediata.

Si usted cuenta con su tarjeta de débito o crédito, requerimos urgentemente por su seguridad se registre para evitar la suspensión de su tarjeta.

Es política del grupo Banamex buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, Demostrando nuestro compromiso con la excelencia de servicio."

Banamex hizo un llamado a quienes reciban este correo que no lo tomen en cuenta y se abstengan de proporcionar cualquier dato.

En este momento estamos trabajando para detener a los responsables de este fraude. Y por favor, compartan este post para que sus amigos también estén enterados y prevenidos , agregó Banamex en la red social.

JSO