Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Wing’s Army vuela a Sudamérica

La expansión en el estado está determinada por la demanda: Santaella.

main image

La empresa de alimentos Wing’s Army comenzó este año su internacionalización hacia Sudamérica, con la apertura de una sucursal en Panamá, explicó Alberto Santaella, director corporativo de la marca.

Con el mercado queretano prácticamente cubierto, la expansión de Wing’s Army dependerá del crecimiento de la entidad, explicó Santaella, quien agregó que a partir de ahora su crecimiento estará determinado por la demanda del público consumidor.

Con seis sucursales en operación, el mercado queretano se posicionó como una de las plazas más sólidas para la compañía.

A Querétaro ya lo tenemos cubierto. Sabemos que sigue creciendo, y conforme siga extendiéndose podremos seguir metiendo más unidades , expuso Santaella.

Al nivel de la República, la marca suma actualmente 130 unidades, y para este año, prevé abrir al menos 14 sucursales.

En el centro del país, Wing’s advierte los mayores crecimientos en número de unidades en los estados de Michoacán y Guanajuato.

En el estado, el municipio de Tequisquiapan se perfila como el principal punto de expansión.

Diversificación

Dentro de los proyectos a desarrollar en el 2015, la marca apuesta por afianzar sus operaciones mediante campañas publicitarias y la incorporación de nuevos servicios.

Como una de sus estrategias, lanzó la marca de cerveza Army Beer, que se desplaza a nivel nacional e ingresa como un complemento del concepto de Wing’s Army.

lourdes.duran@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete