El Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, visitará este miércoles Nuevo León con el fin de dar seguimiento a los esfuerzos desplegados por cada una de las dependencias federales en esa entidad, como consecuencia del huracán Alex.

El titular de la Sedesol estará acompañado por los Subsecretarios de Prevención y Promoción de la Salud, de la SSA, Mauricio Hernández Ávila; y de Desarrollo Social y Humano, de la SEDESOL, Luis Mejía Guzmán, así como por la Coordinadora General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Laura Gurza Jaidar.

Con ello se busca estrechar la colaboración con las distintas autoridades locales de Nuevo León y concentrar a los responsables de las acciones que se desarrollan desde el pasado viernes cuando el Mandatario federal realizó una visita a los lugares afectadosd por las intensas lluvias.

En un comunicado, la presidencia de la República detalla que continuará disponiendo de todos los medios a su alcance para coadyuvar con las autoridades locales en atender los daños provocados por el huracán Alex.

apr