Monterrey, NL. Durante una gira de trabajo por el estado, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, recorrió las instalaciones de la Séptima Zona Militar, los módulos de vacunación ubicados en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y en el Estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey, donde se han vacunado a más de 108,000 trabajadores de la educación.

En total son 9 sedes destinadas a la inoculación de los trabajadores de la educación, a quienes se les aplicó una dosis única del laboratorio CanSino Biologics, desde el 27 de abril y concluye este miércoles 5 de mayo. Se prevé llegar a 128,000 dosis.

La funcionaria informó que hasta este lunes 3 de mayo, se vacunó a más de 108,000 trabajadores de la educación, entre docentes, personal administrativo y de apoyo.

En el caso del personal del sector educativo que por alguna situación no pudo asistir en la fecha asignada, podrán acudir este miércoles a los módulos instalados en la Facultad de FIME y al Estadio Borregos.