Querétaro, Qro.  Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, en el estado se alista la quinta feria virtual del empleo en la que participarán 23 empresas que ofertarán 519 plazas para empleos formales, informó la Secretaría del Trabajo a través de un comunicado de prensa.

La feria la coordina el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y se llevará a cabo este martes 02 de junio, desde las 09:00 horas, por medio de una transmisión en vivo de la red social Facebook en la página oficial del SNE Querétaro.

Se expondrán 46 de trabajo, como guardias, operadores, técnicos, auxiliares, choferes, cajeros, promotores, enfermeras, inspectores, supervisores, gestores, analistas, capturistas, ayudantes, encargados de almacén y ejecutivos.

El director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras, expuso que esta quinta feria se realiza en coordinación con empresas del estado, que a través de las áreas de recursos humanos han expuesto sus necesidades de capital humano.

De enero a abril de 2020, a través del SNE Querétaro, se han colocado a 2,353 personas en un empleo formal. De las cuales, 1,617 plazas formales, han sido promovidas a través de estrategias virtuales como ferias y reclutamientos de empleo.

También se han realizado tres bolsas de empleo virtual para la zona de Querétaro y 2 para la región de San Juan del Río.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a [email protected]. Para mayor información comunicarse al SNE Querétaro, a los teléfonos: 4425 61 76 42, 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.