Para brindar al turismo de la región nuevas experiencias por medio de una oferta hotelera, el Grupo ArHe signó un acuerdo comercial estratégico y de operación con Grupo Posadas.

De este modo, se espera que la llegada de las marcas Fiesta Inn, enfocada al viajero de negocios; Gamma, hoteles que conservan y destacan la esencia local, así como One, que brinda una experiencia práctica al precio justo, ayuden a vigorizar el posicionamiento de Mazatlán como destino turístico y aumentar su ocupación.

El secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, destacó que “la decisión de los inversionistas ha sido muy buena y clara, es una muestra de que Mazatlán es un antes y después, tras el Tianguis Turístico 2018; ahora es el momento de crecer e invertir para brindar una mejor estadía a los turistas nacionales e internacionales”.

Además, hizo extensiva la felicitación para Grupo ArHe y Grupo Posadas por la alianza que fortalecerá y detonará la oferta turística de Mazatlán.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo ArHE, Juan José Arellano Hernández, dijo que para el grupo, “posicionar a Mazatlán como un destino turístico a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará la generación de valor a nuestros clientes y fortalecerá la oferta hotelera que existe hoy en día en Mazatlán”.

Acuerdo

El acuerdo marca el arribo de dos hoteles que construirá Grupo ArHe y operará Grupo Posadas: Fiesta Inn y el hotel One.

Asimismo, el hotel The Inn Centro Histórico fortificará sus servicios por medio de la plataforma de la franquicia Gamma de Grupo Posadas, lo que permitirá mejorar su mecanismo de reservaciones, mercadotecnia y ventas de cuartos hoteleros.

De la misma manera, The Inn lanzó su nuevo programa llamado Journey by Inn que con la plataforma Enjoy México de Grupo Posadas, sus socios tendrán acceso a todas las marcas de Grupo Posadas.

El convenio implica una inversión de alrededor de 500 millones de pesos, lo que permitirá contribuir con la demanda de cuartos y posicionar a la ciudad con un servicio hotelero con estándares globales.

Grupo Posadas, operadora hotelera mexicana, cuenta con más de 170 hoteles y más de 27,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional, de acuerdo con información del gobierno del estado.

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