Lectura 2:00 min
Laboratorios Julio sacará al mercado nueva teletableta
El equipo fue desarrollado por su socio taiwanés Pixxo y estará disponible en el ?país a partir del próximo 15 de abril.

Guadalajara, Jal. La cadena comercial y de servicios tecnológicos Laboratorios Julio sacará al mercado, a partir del próximo 15 de abril, lo que ha considerado la tablet más moderna del mundo .
Desarrollada por su socio taiwanés Pixxo, la nueva tableta que cuenta con dos líneas telefónicas móviles, televisión analógica, cámara de video, grabadora y radio FM, saldrá a la venta en un precio menor a los 2,000 pesos.
Esta tableta forma parte de todas las nuevas herramientas tecnológicas para la educación, todo lo que sirva para capacitar a los maestros, al personal de educación para que sean más capaces, más eficientes , enfatizó el director general de la empresa, Julio García Briseño.
Como parte del proyecto estatal para reducir la brecha digital a través de la comercialización de equipos tecnológicos a bajo costo, en el 2012 Laboratorios Julio fue la empresa tapatía que vendió más tabletas de su anterior versión-, a través del programa Una computadora por familia .
La nueva unidad, que tiene una pantalla de siete pulgadas, estará al alcance de todo mundo; a partir del día 15 saldrá al mercado en todo el país , según comentó García Briseño en entrevista.
PROYECTA CRECIMIENTO
Con un negocio más enfocado a la comercialización de material educativo y de equipos tecnológicos, cuya función es mejorar la productividad en el área de la Educación, la empresa jalisciense recién abrió una oficina regional en el Bajío, con sede en León, Guanajuato, para atender a los estados que conforman esa región.
A decir de Julio García Briseño, la intención es abrir nuevas delegaciones regionales en otras zonas del país, aunque todavía no se define cuál será la próxima sede.
Por ahora, Laboratorios Julio cuenta con 40 puntos de venta y una cadena de más de 300 distribuidores en territorio nacional, además de 500 colaboradores que trabajan en las sucursales que tiene la compañía en toda la República.
promo@eleconomista.com.mx