Kellogg’s oficializó el lanzamiento de su segundo grupo del capítulo de colaboradores Pride & Allies, que está enfocado a impulsar la inclusión de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales).

Durante la presentación del proyecto, la presidenta para América Latina de Kellogg’s, María Fernanda Mejía, destacó que a través de esta iniciativa se busca impulsar la inclusión de la comunidad.

La compañía ha conformado grupos de colaboradores que consisten en integrar personas con intereses en común dentro de la firma, para fomentar mejores condiciones dentro del lugar de trabajo, explicó el gerente de Comunicación Externa de la firma en Latinoamérica, Roberto Fraga.

Un principio y un valor fundamental para la compañía es tener un equipo diverso e incluyente , dijo.

A través de este grupo se busca impulsar proyectos dentro de tres vertientes: desarrollo profesional, comunicación de diversidad e inclusión y comunidad.

Hace dos años, la firma emprendió el primer grupo de colaboradores, que se centró en las mujeres.

De acuerdo con el directivo, en Latinoamérica se contabiliza a cerca de 3,700 trabajadores, de los cuales 600 personas integran el grupo de mujeres.

[email protected]