Los jóvenes empresarios del sector industrial tienen un área de oportunidad de negocio importante, sobre todo en la industria automotriz de la región del Bajío, pero deben atender las demandas reales del mercado para poder subsistir en el largo plazo, aseguraron representantes industriales y autoridades.

La secretaria de la Juventud (Sejuve) de Querétaro, Tania Palacios Kuri, destacó las oportunidades de desarrollo que tienen los emprendedores en la industria, donde las autoridades estatales y federales y organismos empresariales pueden apoyar los proyectos.

Creemos que actualmente los tiempos de México representan una oportunidad para todas aquellas mujeres y hombres que desean emprender un negocio, y también creemos que la palabra que debe definir el encabezado de lo que es la juventud mexicana es liderazgo como clave para proponer, crear e innovar , aseguró.

Foro jóvenes industriales

La titular de la Sejuve dio a conocer, junto con el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Rodrigo Alpizar Vallejo, y el presidente del organismo empresarial en Querétaro, Jesús Calderón Calderón, el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Industriales, el cual se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de noviembre. El evento será un foro que permitirá a los empresarios conocer alternativas de negocio.

[email protected]