Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Inauguran oficina de Nacional Financiera en Torreón

Con la puesta en marcha de estas oficinas, se cumple con la instrucción del presidente de llevar Nafin a Torreón para trabajar en beneficio de los empresarios, emprendedores, las cámaras, asociaciones e instituciones académicas para llevarles los recursos que necesitan.

main image

El director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y de Nacional Financiera (Nafin), Eugenio Nájera Solórzano, inauguró las oficinas de esta última en la ciudad de Torreón, Coahuila, desde donde se continuará con el trabajo, atención y apoyo a las empresas, principalmente a las pequeñas y medianas (pymes) de esta región y del país.

En su mensaje, Nájera Solórzano detalló que, con la puesta en marcha de estas oficinas, se cumple con la instrucción del presidente de México de traer Nafin a Torreón para trabajar en beneficio de los empresarios, los emprendedores, las cámaras, asociaciones e instituciones académicas para llevarles los recursos que requieren.

En el corte de listón lo acompañó Román Alberto Zepeda, secretario del Trabajo del estado de Coahuila y de Sergio Lara Galván, secretario del ayuntamiento de Torreón, quienes asistieron en representación del gobernador de la entidad y del alcalde de la ciudad, respectivamente. Ante representantes del sector empresarial, de cámaras y asociaciones civiles de la entidad, Nájera Solórzano comentó la importancia de tener una oficina de Nacional Financiera en Torreón “porque representa un impulso al sector económico y social no sólo de la región, sino de todo el país. “Deseo todo el éxito para que el trabajo que se realice en estas oficinas se vea reflejado

en más y mejores empresas que generen más y mejores empleos”. Invitó a los empresarios de la región y del país, a conocer la gama de productos y servicios con los que cuentan Nafin y el Bancomext en beneficio de Torreón, de Coahuila y de La Laguna. Destacó la labor de quienes trabajan en Nafin, siempre buscan apoyar a México, por lo que, con la apertura de esta nueva oficina se seguirá beneficiando a las pymes del país. Las nuevas oficinas de Nacional Financiera en Torreón, Coahuila, serán encabezadas por Said Saavedra Bracamonte, director general adjunto de Promoción Institucional de Nafin.

Eugenio Nájera Solórzano, director general del Bancomext-Nafin, en el corte de listón de las oficinas de Nafin en Torreón, junto a Román Alberto Zepeda, secretario del Trabajo del Estado de Coahuila, y de Sergio Lara Galván, secretario del ayuntamiento de Torreón.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete