Tampico, Tamps. Bajo un innovador concepto, la cadena mexicana Hoteles City Express inauguró la noche del miércoles el hotel City Express Plus en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

En el marco de la inauguración del complejo, que inició operaciones en noviembre del 2018, Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas y Desarrollo de Negocios de Hoteles City Express, explicó que se trata del tercer complejo en Tampico, pero este último bajo la marca Plus, que atiende a los turistas de clase ejecutiva.

Hoteles City Express, explicó Santiago Parra, llegó en el 2004 al estado de Tamaulipas y actualmente opera ocho propiedades y 922 habitaciones en los municipios de Altamira, Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Tampico.

"En esta ciudad (Tampico) operamos dos hoteles. Nuestra más reciente propiedad se presenta con la nueva imagen de la marca, donde cada espacio refleja vanguardia, modernidad y escencia por sus toques en el diseño y decoración; las amplias áreas invitan a nuestros huéspedes a vivirlas de acuerdo a sus necesidades. Atendemos a los viajeros internacionales y nacionales, quienes buscan algo más que un hotel para descansar durante su viaje de negocios o de placer", destacó Santiago Parra.

El empresario añadió que la operación diaria del complejo, que cuenta con 122 habitaciones, genera 21empleos directos y 170 indirectos.

Asimismo, mencionó que uno de los principales atractivos del City Express Plus es su privilegiada ubicación, ya que esta nueva propiedad se localiza en un punto estratégico y de fácil acceso a la zona petrolera y comercial de la ciudad, la cual presenta un crecimiento importante, principalmente en el sector petroquímico y energético, "incrementado así el número de viajeros que requieren servicios de hospedaje".

"Para la cadena la inversión en México es una constante; en promedio abrimos un hotel cada seis semanas y gracias a este crecimiento hoy somos la cadena hotelera con mayor cobertura en México y presencia internacional. Operamos 152 hoteles y más de 17,000 habitaciones a través de nuestras cinco marcas", dijo.

El nuevo complejo, ubicado en la plaza comercial Paseo Alta Vista, cuenta con alberca, gimnasio y una sala de juntas con capacidad máxima de 150 personas. 

[email protected]