En Cruz Azul se debe luchar para no creerse los comentarios positivos sobre el buen arranque del equipo en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, sino ser autocríticos y ver que aún no se gana nada, aseveró Gerardo Torrado.

El volante del conjunto celeste dijo en conferencia de prensa en La Noria que todavía no se puede hablar de un Cruz Azul ganador, pues el Torneo apenas empieza y aún hay muchas cosas por corregir.

No hay que creerse los comentarios, uno sabe lo que hace bien y lo que hace mal y lo que se debe mejorar, entonces se debe tomar con mucha tranquilidad esos comentarios positivos, ser crítico cada uno con su actuación y seguir trabajando sobre la misma idea para llegar sólidos y al final lograr el objetivo final que es el título, dijo.

El jugador mencionó que a pesar de la igualada con Morelia y del triunfo obtenido en su partido contra San Luis, éste dentro de la fecha dos, no es como para echar las campanas al vuelo pues apenas se está en un proceso.

No debemos echar las campanas al vuelo, van dos jornadas, no es nada, se han sacado buenos resultados, no hemos ganado nada aún, hay que seguir trabajando igual todos los días en mejorar algunos aspectos para que el nivel colectivo sea mayor y lograr lo que todos queremos , señaló.

Gerardo Torrado también se refirió a lo realizado por la selección olímpica mexicana y, externó su confianza en que mostrará un nivel más alto conforme avance el torneo y confía en que clasificará a los cuartos de final.

No hay rival fácil, después de ver el partido de Corea contra los Suizos se vio que (el de México) fue un buen resultado, tenemos una selección fuerte y creo que podrá llegar lejos, pero hay que ir paso a paso en ese torneo , señaló el jugador de La Máquina.