Monterrey, NL. En el marco de la Feria Internacional de China para Inversión y Comercio 2019 (CIFIT), que se realizó en la ciudad de Xiamen, China, el gobierno de Nuevo León sostuvo reuniones con empresas de la industria automotriz y del plástico a quienes mostró los beneficios de invertir en la entidad.

La delegación de la Secretaria de Economía y Trabajo estatal se reunió con empresas de la industria automotriz y de plástico, donde ya existe acercamiento con tres de ellas que consideran establecer un proyecto de inversión en la entidad.

Durante la feria Anabell Flores, coordinadora de Inversión Extranjera, realizó un seminario en donde presentó las ventajas competitivas que ofrece Nuevo León como un destino ideal para invertir.

 

CIFIT es el evento de inversión global más grande en China destinado a facilitar la inversión bilateral, atrayendo a agencias de promoción de inversiones de más de 40 países y regiones, con más de 1,500 expositores empresariales que ofrecen una visión general del entorno de inversión en China y otros países.

La feria concluyó con acuerdos por más de 78,600 millones de dólares y se firmaron 2,100 acuerdos de cooperación y atrajo más de 100,000 directivos de grupos comerciales de todo el mundo.

kg