Guadalajara, Jal.- Luego de once meses de obras de remodelación, el grupo hotelero Fibra Inn, anunció el inicio de operaciones de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, a un costado de Plaza Andares y Puerta de Hierro.

El nuevo centro de hospedaje que cuenta con 186 habitaciones, fue adquirido en 2014 por Fibra Inn por un monto de 183 millones de pesos, y los planes de conversión de la marca Hotel México Plaza Guadalajara Andares a Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, se realizaron en tiempo y forma, de acuerdo con el grupo hotelero.

Es para nosotros un orgullo sumar una nueva propiedad como Whyndam Garden a nuestro portafolio de hoteles en Guadalajara. Sabemos que esta ciudad es uno de los focos más importantes para el turismo de negocios y esta reciente apertura nos permite fortalecer el sector , comentó Rafael de la Mora, COO de Fibra Inn.

Grupo Hotelero Fibra Inn, es la compañía operadora de la mayoría de los hoteles que conforman el portafolio de Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces especializado en hoteles de negocio.

Actualmente, el grupo posee y opera seis propiedades hoteleras dirigidas a este segmento en la ciudad de Guadalajara.

mfh