Lectura 3:00 min
El Palacio de Hierro abrió en Antea
El Palacio de Hierro abrió totalmente sus puertas en Querétaro el 3 de octubre. La fecha, a decir de Alberto Baillères González, presidente del Consejo de Administración de grupo Palacio de Hierro, escribe una nueva página para la empresa.

Lourdes Durán Peñaloza / el economista
A pocos días de abrir sus puertas al público en el centro comercial Antea Lifestyle, la tienda número 13 de El Palacio de Hierro en el país, ubicada en Querétaro, se ha convertido en la plaza en que más rápido se ha podido generar crédito.
Carlos Salcido, director de Mercadotecnia de la empresa, confió en que la tienda de Querétaro se convertirá en un centro de consumo que atenderá a la región del Bajío.
Esta tienda aportará mucho al crecimiento de Grupo Bal; es una tienda que, creemos, tiene el potencial de plazas como Monterrey y Guadalajara, que son tiendas con un muy alto volumen de ventas , expuso.
Totalmente Querétaro
El Palacio de Hierro abrió totalmente sus puertas en Querétaro el 3 de octubre. La fecha, a decir de Alberto Baillères González, presidente del Consejo de Administración de grupo Palacio de Hierro, escribe una nueva página para la empresa.
Son 126 años de tradición que avalan el compromiso y la visión empresarial de El Palacio de Hierro con la sociedad. Desde 1888 hemos servido a muchas generaciones de mexicanos, ofreciendo lo último en productos y servicios de calidad, con el respaldo de una empresa 100% mexicana , dijo Baillères durante su visita al estado.
Aquí, El Palacio de Hierro invirtió 1,102 millones de pesos, contratando a 640 colaboradores directos y generando 1,200 empleos indirectos.
Nuestro compromiso con México no sólo se traduce en inversión y desarrollo; es el deseo de contagiar inspiración y visión de grandeza, cualidades necesarias para hacer realidad grandes ideales y metas como las que se necesitan para la construcción de un país mejor , afirmó Alberto Baillères.
En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Marcelo López Sánchez, se refirió a la inversión de El Palacio de Hierro en el estado como una respuesta al surgimiento, en Querétaro, de una clase media que está teniendo nuevas oportunidades.
Una inversión de este nivel se hace una vez que se evalúa bien la ciudad y el poder adquisitivo de su gente (...), al final el desarrollo tiene que ver con capacidad de compra, tiene que ver con que las empresas se mantengan , expuso.
Comunicación con el cliente
Según información de El Palacio de Hierro, Querétaro es la tercera tienda en la que sustituye la comunicación gráfica por contenido digital.
A través de 23 pantallas se proyectará de forma permanente contenido de imagen, publicitario o producido.