El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, dijo respetar la decisión de Juan Vázquez Herrera de dejar su cargo como delgado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Tras el anuncio de Vázquez Herrera, el exdirigente estatal del PRI indicó que en su partido el delegado hizo una gran labor y cuenta con la capacidad suficiente para lograr cualquier cometido.

Podrá tomar las decisiones más convenientes, es un joven preparado, inteligente, ya lo demostró; tiene la capacidad para hacer todo lo que quiera, porque es una persona bien intencionada, trabajador , explicó.

Comentó que Vázquez Herrera no deja obras inconclusas, aunque sigue en proceso el libramiento Apaseo-Palmillas.

Retiro

De acuerdo con información de la SCT, Juan Vázquez anunció su retiro al frente de la delegación que será válida hasta el 31 de enero para dedicarse de lleno a una labor política al interior del PRI, partido para el que milita, sin ocupar ningún puesto público.

Voy a presentar la renuncia a partir del último día de este mes, para solicitar que manden mi reemplazo lo más pronto posible , dijo Vázquez Herrera, quien agregó que su reemplazo lo anunciará la misma dependencia federal.

[email protected]