El gerente comercial de la consultora en negocios y franquicias, Feher & Feher, Alejandro López, consideró que la entidad presenta una gran área de oportunidad para crear marcas franquiciantes en turismo extremo, dado que se trata de un mercado poco explotado en Querétaro.

Indicó que el estado es atractivo para las marcas y proyectos de negocios que permitan incrementar la variedad de productos franquiciantes, como es el caso de empresas dedicadas a la promoción y atracción de turismo extremo.

En lugares donde hay mucha promoción de turismo, ya sea de escalar montaña o tirolesa, son conceptos con los que no estamos familiarizados; es una gran oportunidad que lleguen nuevos negocios. En Querétaro, hay muchísimo potencial; lo hemos visto y tenemos clientes aquí , indicó.

Destacó la importancia de innovar en conceptos de marcas franquiciantes, ya que cada vez es más difícil encontrar proyectos nuevos, lo que en ocasiones complica el bajar recursos de la Secretaría de Economía, a través de su Programa Nacional de Franquicias.

Querétaro es un punto clave porque hemos visto que cada día llegan 50 nuevas familias de diferentes lugares y vienen con muchísimas ideas , dijo. Por ello, adelantó que la firma está considerando establecer una oficina de consultoría en la entidad.

[email protected]