A 20 días de las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tomás Saucedo Carreño, dio a conocer que se sumó al proyecto del abanderado de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya.

Saucedo Carreño exhortó a los simpatizantes del PVEM a respaldar las aspiraciones de Rocha Moya por considerar que es el mejor proyecto político en Sinaloa.

El excontendiente a la gubernatura de Sinaloa por el Verde Ecologista se despojó de la vestimenta del partido que lo postuló y se enfundó en un chaleco con los colores de Morena para confirmar su inclinación política por el abanderado puntero en las encuestas.

En conferencia de prensa Saucedo Carreño dijo que Rocha Moya incorporará sus propuestas electorales a su programa de gobierno y llamó a los sinaloenses a unir esfuerzos para apoyar al abanderado por parte de Morena y el Partido Sinaloense.

Por su parte el candidato por Morena celebró la adhesión de Tomás Saucedo a su candidatura, porque “además de tener grandes coincidencias programáticas, tiene un alto significado que lo haga en este momento, ya que se inicia la etapa del voto útil, ya la ciudadanía ha detectado quién va a ganar, y ese es nuestro proyecto”, dijo.