Monterrey, NL. La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra),  destacó la labor de Arturo Herrera Gutiérrez al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y mencionó que estará pendiente de la decisión que se tome en el Senado de la República referente a su postulación, como gobernador del Banco de México (Banxico).

“Caintra reconoce las labores realizadas por Arturo Herrera al frente de la Secretaría de Hacienda; y estaremos atentos a la decisión que se tome en el Senado referente a su postulación como gobernador de Banxico”.

“En Arturo Herrera siempre hemos encontrado diálogo y entendimiento, le deseamos el mejor de los éxitos en su futuro profesional”, destacó el organismo en un comunicado.

Además, felicitó a Rogelio Ramírez de la O, el nuevo secretario de Hacienda, quien siempre podrá contar con el sector industrial de Nuevo León “para la construcción de un México más sólido para todas y todos”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso como gobernador del Banxico a Arturo Herrera; de ser ratificado por el Senado de la República, sucedería en el cargo a Alejandro Díaz de León, cuyo periodo termina el 31 de diciembre de este año.

kg