El Consejo Consultivo Empresarial de Querétaro, presidido por Fernando Lugo García Pelayo, respaldó las acciones del gobierno del estado para mejorar el sistema de transporte público de la zona metropolitana.

Luego de que el gobernador Francisco Domínguez Servién atestiguara la firma de las 12 empresas concesionarias del transporte para dar paso a un nuevo esquema en el manejo de los recursos del sistema , García Pelayo resaltó los retos en movilidad, desarrollo y planeación urbana que enfrenta el estado.

Enfatizó que se deben redoblar esfuerzos para poder ofrecer un servicio de transporte digno.

El gobernador ha demostrado que está trabajando en este tema. Sabemos que es un asunto en el que hay problemas internos en los sindicatos, o bien con los miembros que conforman el sistema, por ello reconocemos que no es un tema fácil , comentó.

De acuerdo con el líder empresarial, Querétaro ha tenido un crecimiento poblacional importante que conlleva mayores problemáticas y necesidades, las cuales deben ser enfrentadas por todos los sectores.

Estamos dispuestos a trabajar de la mano en las acciones que emprende el gobierno. Nos queda claro que el éxito de una sociedad es la suma de sus esfuerzos , consideró.

[email protected]