El próximo 29 de marzo se ofrecerá una cena de caridad en el Club de Industriales, en la que se busca recaudar 1 millón de pesos para completar la primera fase de las nuevas instalaciones del Instituto de Rehabilitación al Maltrato de Menores Needed.

El evento denominado Seres Excepcionales es organizado por el referido instituto, con el apoyo de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y municipal de Querétaro y Corregidora.

La inversión para la que será la nueva sede del instituto de rehabilitación suma hasta ahora 15 millones de pesos y permitirá atender a por lo menos 60 niñas que hayan sufrido violencia física o abuso sexual.

Los boletos para asistir a la cena -informó la presidenta de la fundación Needed, Almudena Pérez Briz- tienen un costo de 1,500 pesos cada uno.

En el evento, además, habrá una subasta de obras de artistas nacionales e internacionales.

Vamos a ser responsables con cualquier menor que entre a nuestra institución, buscaremos que se cure y se reintegre a la sociedad con la dignidad que cualquiera de nosotros merecemos , agregó Pérez Briz.