Los trabajos en la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu) no se verán afectados tras la renuncia de Tonatiuh Salinas Muñoz como Secretario de la dependencia, aseguró el Marcelo López Sánchez, subsecretario de Desarrollo Económico y encargado del Despacho de la dependencia.

Seguimos con los trabajos normales, lo más importante es darle continuidad a la demanda de la población, de las empresas y seguir con el mismo modelo que ha solicitado el gobernador, José Calzada, desde el principio de su administración, que es trabajar por el beneficio de las familias queretanas , expresó.

López Sánchez destacó el trabajo que realizó al frente Salinas Muñoz hasta su salida, el pasado 29 de febrero, para unirse a la campaña del precandidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Fue un trabajo importante que le permitió en el tiempo que estuvo aquí demostrar sus capacidades y liderazgo; desarrolló grandes proyectos para el estado y consolidaron a Querétaro como un referente en el ámbito nacional e internacional, por temas como son la competitividad y su compromiso con la sustentabilidad , aseveró.

Por lo que ahora como encargado del Despacho de la Secretaría, dijo, se comprometerá para mantener al equipo trabajando y enfocado en el proyecto del Gobernador para dirigir los esfuerzos del equipo en el bienestar de los queretanos.

Descartó que existan cambios en el equipo de la dependencia tanto en el área de Medio Ambiente como de Desarrollo Económico, así como también que se puedan ver afectados algunos proyectos o inversiones. Tenemos muchos trabajos en puerta, temas en cartera, proyectos de inversión, vamos a empezar el ejercicio de los recursos para apoyar pymes , dijo.