Con el objetivo de promocionar al rey de los deportes, el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, tendrá una gira de pretemporada denominada Tour Bajío y visitará Querétaro con todas sus estrellas para medirse ante Saraperos de Saltillo.

El evento se realizará el próximo 15 de marzo en las instalaciones del diamante del estadio Pedro Mago Septién, ubicado en el Parque Querétaro 2000, en donde el duelo entre los equipos profesionales de Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo, con todas sus principales figuras, comenzará en punto de las 2 de la tarde.

Para la presentación oficial estuvieron presentes Pedro Hernández Solorio, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro; Mario Valenzuela, gerente Deportivo de los Tigres, y Jaime Gómez, promotor del Tour Bajío, quienes explicaron la relevancia del evento.

Pedro Hernández Solorio, director general del Indereq, destacó que será un gran evento contar con equipos profesionales de beisbol.

En tanto, Mario Valenzuela refirió que Tigres de Quintana Roo vendrá con su roster titular, encabezado por Carlos Chispa Gastélum, Ismael Valdez y Jorge Vázquez; pues uno de los objetivos de la gira será recuperar esta zona tan importante para el denominado rey de los deportes.

Otro de los objetivos en la gira del cuadro felino será realizar a partir de las 9 de la mañana una prueba de campo para los prospectos de la entidad, jóvenes de entre 14 y 18 años que se podrán sumar a una de las organizaciones más importantes del país; además de llevar a cabo clínicas deportivas para niños menores de 13 años.