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JW Marriott Polanco apuesta por las experiencias, dentro y fuera del hotel

Rodolfo Mercado, gerente de Marketing y Comunicaciones del JW Marriott Hotel Mexico City Polanco tiene claro que es el momento para ir más allá de generar buenos momentos dentro de las instalaciones y complementar con acciones externas.

Foto: Especial

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¿Se imagina, como huésped de un hotel, tener un encuentro con los integrantes del Ballet Folklórico de México y hacer un recorrido por alguno de los escenarios donde se presentan? ¿Desea tener una elegante cena en donde la naturaleza esté presente? ¿Gusta de las experiencias olfativas que hacen más agradable una estancia?

“Tenemos claro que los viajeros, de placer o de negocios, están buscando experiencias que se le queden en la memoria, que le marquen la vida y las compartan con gusto. En nuestro caso estamos apostando a que las experiencias promuevan la cultura local, que nos acerque a la comunidad aledaña a nuestro hotel y que la gente que viene como huésped quiera regresar después a la Ciudad de México para recorrerla”, explica Rodolfo Mercado.

El gerente de Marketing y Comunicaciones del JW Marriott Hotel Mexico City Polanco tiene claro que es el momento para ir más allá de generar buenos momentos dentro de las instalaciones y complementar con acciones externas.

Además, el interés de la marca es sumar esfuerzos para que la icónica avenida Campos Elíseos vuelva a brillar, como en aquellos años en que el Hard Rock Café era un atractivo mayor, y hacer de Polanco un “gran destino de la ciudad” con su renovada oferta gastronómica. Es turismo y es hotelería.

Como parte de esa visión, a finales del 2023 el hotel inaugurado en 1996 como la primera propiedad JW Marriott fuera de los Estados Unidos, concluyó la etapa más relevante de su remodelación que incluyó sus 314 habitaciones (en diferentes categorías) y para el presente año se contempla seguir con el espacio en donde está su alberca.

“El 2024 fue un gran año y tuvimos altos niveles de ocupación por el buen nivel de exposición que ha tenido la Ciudad de México a nivel nacional e internacional. Los grandes conciertos que se han realizado, la cultura y la gastronomía que hay aquí están llamando mucho la atención, es la verdad. Nuestra cercanía con el Auditorio Nacional y el Museo de Antropología, también ayudan”, agregó Rodolfo Mercado.

En su nueva etapa, el hotel también abrió restaurantes y espacios para realizar experiencias con bebidas, entre ellas, tequila o mezcal, para lo cual han sumado alianzas con marcas como Tequila Casa Dragones o Pernod Ricard y la Compañía Nacional de Danza.

El encargado de Marketing y Comunicaciones tiene clara la importancia de fortalecer el tema de experiencias, como un servicio adicional a la calidad que ofrece JW Marriot, y por eso en su escritorio están unos recorridos exclusivos a Teotihuacan, en donde se podrá hacer una meditación “que no se olvidará”.

“Las experiencias dentro y fuera del hotel están encaminadas a que la gente se enamore de la cultura mexicana y de lo que ofrecemos en la Ciudad de México”, agregó.

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