Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Jetour conforma marca con Soueast para atacar el nicho de las SUV off-road

La marca china Jetour arribó al mercado mexicano hace dos años como un distribuidor de vehículos, pero ahora conforma la nueva marca Jetour Soueast.

main image

Foto: Cortesía

Lilia González

La automotriz Jetour en alianza con Soueast formalizó su lanzamiento en México para dar inicio a la venta de vehículos todoterreno y urbanos, para lo cual tiene proyectado comercializar entre 4,000 y 6,000 unidades en el mercado durante el segundo semestre del 2025.

La marca china Jetour arribó al mercado mexicano hace dos años como un distribuidor de vehículos, pero ahora conforma la nueva marca Jetour Soueast para atacar un nicho de mercado poco explorado entre los mexicanos, el off road.

Saúl Espinoza, vicepresidente de Jetour Soueast para México dijo: “Venimos a (México desde China) aprovechar que prácticamente somos una marca de nicho, venimos a posicionarnos en un mercado donde creemos que los clientes no tienen todavía el acceso a una experiencia 100% off road y renovar la oferta en SUVs”.

Durante el evento del lanzamiento de la nueva marca, el directivo presentó seis modelos, de los cuales dos cuentan con motoriación híbrida, en todoterreno y unidades urbanas.

Jetour ya contaba con agencias ofreciendo los productos desde hace dos años, éstas nunca cerraron y en esta ocasión sumarán a las nuevas.

“El número de ventas o el porcentaje de participación de mercado va a ser solamente un resultado de toda la planeación y ejecución que hagamos, tanto en mercadotecnia como en términos de calidad, en la elección del portafolio, en la elección de distribuidores y el número de distribuidores”, estableció.

Espinoza estuvo acompañado por sus lideres a nivel global, como de Li Xueyong, Chairman de JETOUR & SOUEAST; y de Ke Chuandeng, presidente de JETOUR & SOUEAST International.

“La industria automotriz mexicana acogerá a dos identidades distintas comprometidas con la calidad y la innovación. JETOUR y SOUEAST es el reflejo de que no hay una sola manera de vivir el camino, ya sea que un viaje puede llevarnos a escalar montañas, así como a conquistar el asfalto. Esta nueva marca conjunta representa nuestros principios corporativos y la oferta que tenemos para el mercado mexicano”, señaló el ejecutivo Li Xueyong.

Jetour Soueast comenzará la comercialización T2 i-DM, una SUV todoterreno híbrida, con un precio de 899,900 pesos. Mientras que la T1 y T2 a combustión oscilaraá desde 600,000 hasta 779,000 pesos.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete