WeWork, proveedor global de espacios flexibles, anunció este martes que comenzará a aceptar pagos en criptomonedas seleccionadas. Esto se logra gracias a una alianza con BitPay y Coinbase.

Con BitPay se aceptarán el uso de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Paxos (PAX), entre otras. Así mismo, la compañía pagará a los propietarios y socios externos en criptomonedas cuando corresponda a través de Coinbase.

“A medida que nuestra base de miembros continúe creciendo en el sector fintech, también lo hará nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades y atender una nueva economía. WeWork siempre ha estado a la vanguardia de las tecnologías innovadoras, encontrando nuevas formas de apoyar a nuestros miembros. Prueba de ello es el agregar criptomonedas como forma de pago para nuestros miembros”, apuntó Sandeep Mathrani, CEO de la empresa.

Por su parte, “el CEO de BitPay, Stephen Pair, afirmó que “WeWork ahora ofrecerá a sus clientes una opción de pago innovadora que, además de ser más barata y fácil de usar que las tarjetas de crédito, aprovechará una comunidad valorada en más de 2 billones de dólares”.