El Burnout o síndrome de agotamiento es uno de los grandes padecimientos que se viven actualmente resultado de la pandemia por la Covid-19, la Organización Mundial de la Salud lo conceptualiza como el “resultado del estrés crónico en el lugar de trabajo, que no se ha manejado con éxito” y ante esta situación es que las vacaciones son fundamentales para que la gente pueda descansar, distraerse y salir de la rutina.

Según la entidad global, el Burnout se identifica por tres estados: sentimientos de agotamiento; distanciamiento mental del trabajo, sentimientos negativos o de cinismo relacionados con las funciones que les tocan hacer, y una sensación de ineficacia y falta de realización que además está afectando a la productividad de las empresas. El Buen Fin es una gran oportunidad para cazar las ofertas para encontrar el viaje de descanso que tanto necesita tu cuerpo y tu mente.

Así que del 10 al 16 de noviembre podrás encontrar la opción para tus próximas vacaciones en El Buen Fin.

Opciones

Aeroméxico lanzará la campaña #TeUrgeViajar donde están preparando grandes descuentos en destinos nacionales, tales como: Huatulco, Puerto Vallarta, Cancún, Puerto Escondido, Acapulco, Los Cabos, entre otros. Y en el caso de destinos internacionales, entre los que destacan: Miami, Nueva York, Orlando, Chicago, Vancouver, Madrid, Chicago y Montreal.

Entre las ofertas que ofrece la línea aérea destacan: precios atractivos, pagos a meses sin intereses y promociones en complementos de viaje que pueden ser el servicio de Concierge o bien en seguros para el turista, que incluso podrían cubrir por cancelación o interrupción del viaje por clima, por demora de equipaje, gastos médicos y ofrecen asistencia médica y legal durante el trayecto.

Volaris y Viva Aerobus también prometen tarifas aéreas muy económicas para cualquiera de sus destinos, la información la publicarán a través de los sitios web y sus redes sociales.

En el caso de las cadenas hoteleras, la mayoría ofrecen descuentos que van del 10 al 40% en las tarifas, hay ofertas donde obsequian noches de hospedaje e incluso algunos servicios como spas o recorridos turísticos. 

Se requiere realizar una exploración en: Royal Holiday, IHG, Barceló, Marriott, Iberostar, Accor, Grupo Posadas, Marival Armony o bien en las plataformas tales como: Best Day, Price Travel, Booking, Expedia, Despegar, entre otras.

Puedes revisar las opciones que te dan las tarjetas de crédito, algunas incluyen seguros, servicios, puntos, que favorecen la compra.

patricia.ortega@leconomista.mx