Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Toyota regresa al segmento de las mini SUV´s en México con su Corolla Cross

Con la apuesta de “hackear” el segmento de los mini SUV´s, Toyota lanza al mercado mexicano la Corolla Cross, luego de haber conquistado a consumidores en Japón, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos.

main image

Con la apuesta de “hackear” el segmento de los mini SUV´s, Toyota lanza al mercado mexicano la Corolla Cross, luego de haber conquistado a consumidores en Japón, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos.

La automotriz japonesa tiene la expectativa de vender 3,800 Corolla Cross en su primer año de introducción al mercado mexicano, en el que fortalece su posición número cuatro como la mayor empresa de ventas de autos en volumen.

“Con Corolla Cross queremos “hackear” el segmento de Mini SUVs, irrumpiendo con un producto respaldado por la confianza del nameplate Corolla. Estamos seguros de que conquistará a nuestros clientes en México por su equipamiento y estilo, por lo que nuestra expectativa de ventas para su primer año es superar las 3,800 unidades”, sostuvo Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

La empresa ya comercializa su sedan Corolla en México y también su versión híbrida, sin embargo, ante la demanda y aumento en la preferencia por las SUV´s pequeñas entre los consumidores mexicanos, Toyota anunció la introducción de un nuevo modelo que ataque dicho segmento.

La marca japonesa quería regresar al mundo de los Mini SUV con un lanzamiento digno del segundo segmento con mayor aceptación dentro de la industria automotriz de nuestro país, y qué mejor que hacerlo con el respaldo del auto más vendido del mundo, dijo el directivo de Toyota.

Con la Corolla Cross, Toyota regresa al mundo de las SUV´s pequeñas y ser un competidor aguerrido, ya que cuenta con la garantía de seguridad de los autos Toyota al contar con 9 bolsas de aire, asistencias de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad (VSC).

“Corolla Cross se convierte en el cuarto vehículo de la marca en nuestro país con Toyota Safety Sense 2.0, que incluye Control de crucero (DRCC), Luces altas automáticas (AHB), Sistema de Pre-Colisión (PCS) y Sistema de mantenimiento de carril (LDA w/SA)”, destacó Guillermo Díaz.

La mini SUV comenzará a venderse a partir de este diciembre y estará disponible en los 98 puntos de venta Toyota, con una sola versión, la LE , que costará 469,900 pesos

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete