Toyota Motors en los últimos 6 años ha comercializado en México 14,936 Yaris Hatchback; en 2017 incrementó sus ventas un 22.8% con respecto a 2016 comercializando 3,905 unidades.

Con este nuevo modelo, Toyota busca mantenerse en la preferencia del consumidor mexicano, ofreciendo una opción de vehículos que logre satisfacer sus necesidades, acoplándose a diferentes estilos de vida, dijo Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Yaris Hatchback ha tenido un buen desempeño reportando un crecimiento en sus ventas de 32.2% vs el mismo periodo del año anterior. Este año llegamos con una propuesta mejorada de Yaris Hatchback, ofreciendo un mejor vehículo a nuestros seguidores con el mismo compromiso de siempre de brindar un producto de calidad, durable, seguro y confiable que nos permita seguir conservando la lealtad de nuestro consumidores”, destacó.

La unidad posee los más altos niveles de seguridad activa y pasiva dentro del segmento de subcompactos, además de contar con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).