A 20 días de que se realicen las elecciones para elegir al presidente de México, el sector empresarial del país pidió a los mexicanos no arriesgar su futuro con apuestas que han fallado en el pasado y en cualquier parte del mundo, o con propuestas sin sustento real. 

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo: “Tenemos que exigir que los candidatos expliquen sus planes y, sobre todo, expliquen cómo los van a llevar a cabo, para que el primero de julio podamos hacer el mejor ejercicio de nuestro voto; para que podamos, todos, tomar la mejor decisión para México”.

De cara al tercer debate de los candidatos presidenciales, los empresarios queremos exigir que nos digan cuáles son las propuestas que tienen para el futuro del país. 

Este debate, consideró Castañón que es fundamental porque abordará los desafíos económicos del país, así como la manera en la que cada candidato plantea mejorar las condiciones de vida de los mexicanos. 

“Pedimos que sea un debate de ideas; un espacio que nos permita a los ciudadanos entender la visión de país y de desarrollo económico que plantea cada candidato y partido”, pugnó el presidente del CCE.