Sony Mobile y AT&T México lanzaron el nuevo Sony Xperia XZs, la nueva apuesta tecnológica del fabricante que apoyada en la red 4G LTE de la telefónica, que hoy llega a 88 millones de personas, con la cual busca consolidarse en el segmento premium.

Jesús Cansino, director de Mercadotecnia de AT&T, comentó que el compromiso de la estadounidense es continuar con la expansión de su red 46 LTE que ya llega a 88 millones de personas y para el 2018 espera llegar a 100 millones de personas, pero también en poner a disposición del usuario dispositivos que soporten una buena tecnología.

El nuevo Sony Xperia cuenta con una cámara fotográfica Motion Eye capaz de grabar video en Super Slow Motion a 960 cuadros por segundo.

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia memorable, por ello ofrecemos productos y servicios de vanguardia. Utilizamos nuestra red 4G LTE para que se comuniquen y compartan sus experiencias, aprovechando la tecnología de smartphones de última generación como el nuevo Sony Xperia XZs , dijo. El smartphones estará de manera exclusiva con AT&T a un precio de 14,999 pesos en prepago y en un plan AT&T Con Todo de 1,399 pesos al mes.

[email protected]