En el 2014, el servicio de mensajería y paquetería de Correos de México (Mexpost) creció 20 por ciento. La entrega de mensajes y paquetes con tiempos garantizados de 24 y 48 horas se amplió de 54 a 80 ciudades, por lo que ahora está a disposición de 45 millones de personas.

Con la implementación de computadoras portátiles para sus mensajeros, las cuales registran el trayecto de paquetes y mensajes, Mexpost pudo mejorar su eficiencia, rapidez y cobertura.

Correos de México obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 porque mejoró, optimizó e hizo más confiables sus procesos de recepción de materia postal y servicios a fin de atender las exigencias del mercado.

La certificación de los procesos se logró en el Centro Operativo Pantaco, en donde llega cerca del 70% de la materia postal y en el Centro de Despachos Aéreos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, cuyas instalaciones son las más grandes e importantes del país.

Actualmente, Mexpost atiende las exigencias de envío y entrega nacional e internacional del 96% de la población, a través de 2, 492 rutas y circuitos, 25,800 puntos de servicio localizados estratégicamente en el país.

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