Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) anunciaron la campaña de promoción para la Riviera Nayarit-Puerto Vallarta, que se presentará como un sólo destino en los mercados nacional e internacional, con el propósito de impulsar a Bahía de Banderas.

La nueva campaña promociona a ambos destinos como un solo producto, toda vez que comparten bellezas naturales e infraestructura turística de primer nivel, expuso el subsecretario de Operación Turística de la Sectur, Carlos Joaquín González, quien encabezó una reunión de trabajo con empresarios e inversionistas de ambos sitios turísticos.

Ante la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, resaltó la importancia de unificar esfuerzos para fortalecer la presencia de la Bahía de Banderas como destino de clase mundial, detalló un comunicado.

A su vez el director General del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, explicó que la campaña permitirá f ortalecer la estrategia de diversificación de productos turísticos de México a nivel internacional.

Participaron en el acto los secretarios de Turismo de Nayarit, Rodrigo Pérez Hernández; y de Jalisco, Aurelio López Rocha, así como los empresarios Miguel Fluxa, Juan Vela y Miguel Alemán.

MFH