Lectura 2:00 min
Programa del Foro Redes Sociales
Éste es el programa del Foro Redes Sociales, organizado por El Economista, para ofrecer información y compartir experiencias entre especialistas y empresarios sobre el uso de las nuevas formas de comunicación y publicidad digital.
Éste es el programa del Foro Redes Sociales, organizado por El Economista, para ofrecer información y compartir experiencias entre especialistas y empresarios sobre el uso de las nuevas formas de comunicación y publicidad digital.
El nuevo encuentro del programa Foros El Economista se realizará el 30 de agosto en el Hotel Nikko de Polanco, en la ciudad de México, y contará con la participación de Jorge Acosta y Alfonso Muñoz, de Social Media México; Efraín Mendicuti, de Neurona Digital; Matías Bahena, de Viadeo; Arturo Garrido, de Twittea.me, y Gilda Herrero, directora general de Impuestum.com.
table.tableizer-table {border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px;} .tableizer-table td {padding: 4px; margin: 3px; border: 1px solid #ccc;}
.tableizer-table th {background-color: #104E8B; color: #FFF; font-weight: bold;}
| Hora | Actividad |
|---|---|
| 8:00 | Registro y desayuno. |
| 9:00 | Inauguración y bienvenida, con Luis Miguel González, director editorial de El Economista. |
| 9:05 | Conferencia: "El fenómeno de las redes sociales", de Jorge Acosta, director de Social Media México. |
| 9:45 | Conferencia: "Mercadotecnia digital: publicidad y promoción a través de las redes sociales", de Efraín Mendicuti, director general de Neurona Digital. |
| 10:25 | Conferencia: Una nueva oportunidad para hacer más negocios , de Matías Bahena, Country Manager México de Viadeo. |
| Casos de éxito | |
| 11:10 | Arturo Garrido, director general de Twittea.me. |
| 11:45 | Gilda Herrero, directora general de Impuestum.com. |
| Taller | |
| 12:30 | Toma ventaja de las redes sociales , de Alfonso Muñoz, titular de Congresos y Workshops de Social Media México. |
| 13:20 | Clausura. |