Debido al crecimiento en la construcción de plantas industriales e infraestructura carretera, la empresa Potencia Fluida SA de CV, instalada desde hace 16 años en Querétaro, espera un incremento de 30% este año, sobre la facturación anual de 60 millones de pesos.

Dedicada a la comercialización de tubería, válvulas y conexiones. Potencia Fluida abrió sus puertas en Monterrey hace 25 años para dar servicio a la industria manufacturera, automotriz, alimenticia y de construcción.

Norma Treviño, gerente general de la empresa, aseveró que hay 120 empleados en las sucursales de Torreón, Tampico, Aguascalientes, Veracruz y Querétaro, esta última entidad, con tan sólo 15 empleados, es la que presenta mayor crecimiento de toda la cadena.

DISTRIBUCIÓN QUERETANA

La empresa previó el crecimiento del Bajío desde hace tres años, por lo que estableció un centro de distribución en la entidad, con un almacén de 4,000 metros cuadrados que da atención a toda la zona y redistribuye a la ciudad de Monterrey.

Cada año, la empresa factura más de 60 millones de pesos en la sucursal de Querétaro, esto es a causa del crecimiento en la construcción, sobre todo por la edificación de las bodegas y plantas industriales, así como la infraestructura carretera, y se proyecta un incremento de 30% en los negocios de Potencia Fluida.