Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Pepsico y Dr. Pepper van por las bebidas saludables

Las refresqueras estadounidenses Pepsico y Dr. Pepper/Snapple se lanzaron por el mercado de bebidas consideradas más saludables al comprar KeVita y Bai Brands, respectivamente.

Los gigantes estadounidenses de sodas Pepsico y Dr Pepper/Snapple anunciaron cada uno la compra de bebidas consideradas más saludables, en momentos en que el mercado de las bebidas gaseosas se está achicando.

Pepsico compró KeVita, fabricante de bebidas a base de probióticos, por un precio no anunciado, mientras Dr Pepper/Snapple adquirió por 1,700 millones de dólares Bai Brands, que elabora bebidas de bajas calorías.

NOTICIA: PepsiCo adelgazará sus productos

Las ventas de sodas tradicionales como Pepsi, Coca Cola y Dr Pepper está mermando en Estados Unidos debido a sus efectos en la obesidad y diabetes.

Sus fabricantes compiten por ofrecer productos con menor contenido de azúcar y presentarlos como más saludables.

NOTICIA: PepsiCo se pone a dieta de azúcar

Varias ciudades estadounidenses como Berkeley y Filadelfia ya instauraron gravámenes a las bebidas azucaradas. Medidas similares fueron votadas en las pasadas elecciones en otras ciudades, entre ellas San Francisco y Oakland y comenzarán a aplicarse próximamente.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete