Lugar ideal para descansar en medio de la naturaleza. Un ambiente natural que da tranquilad que puedes disfrutar con tu familia, así luce el desarrollo inmobiliario Amanali Country Club & Náutica, ubicado a una hora de la Ciudad de México, en Tepeji del Río, Hidalgo. El 60% de la extensión del fraccionamiento Amanali Country Club & Náutica es de áreas verdes, en las que incluye un campo de golf, áreas de reserva ecológica, parques internos, jardines. Sin duda, un sitio ideal para los amantes del golf y las actividades náuticas.

Su área residencial cuenta con excelentes lotes residenciales y casas en donde podrás gozar de un ambiente natural y relajado.

Campo de golf

El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por el reconocido arquitecto Schmidt & Curley. Es de Par 72 —suma de todos los hoyos del campo—, el cual se extiende por 7,400 yardas con vistas panorámicas; colinda con el lago. Este campo de golf está catalogado como uno de los mejores 10 campos en México.

El Club de Golf tiene magnifica tee de práctica, de más de 400 yardas e imponente putting green con vista al lago. También cuenta con clínicas de golf, estudio para análisis de swing así como capacidad para eventos y torneos.

Club Náutico

El Club Náutico está ubicado a la orilla de la presa Requena. Se extiende por 1,000 hectáreas de muelle con capacidad para resguardo de lanchas privadas, parque acuático, tirolesa, muro de escalar, pista de esquí acuático, snack bar, área de picnic, playa de relajación, hamacas, brincolin, cancha de petanca, cancha de voleibol de playa, sendero para correr junto al lago, juegos infantiles, kayaks, tablas de stand up paddle y marina seca para guardado de lanchas privadas.

Casa Club

La Casa Club, diseñada por legorreta + legorreta, posee todas las comodidades y actividades para compartir, descansar y disfrutar con la familia y amigos. Cuenta con canchas de tenis y padel tenis, cancha de fútbol, alberca panorámica, vestidores y baños con vapor, sauna y sala de masaje, así como chapoteadero, jacuzzi, playa de relajación, gimnasio —con equipos de cardio, aparatos de pesas, trx, spinning, yoga y telas—, ludoteca, salón de juegos, juegos infantiles, areneros, ajedrez monumental, ping pong, brincolines y hermosos jardines.

La Casa Club ofrece el servicio del restaurante Los Espejos y el bar El Pirul, que ofrecen deliciosos platillos y cálida atención. Así mismo cuenta con disponibilidad para eventos privados.

Amanali Country Club & Náutica en Tepeji del Río, Hidalgo, lo tiene todo.

¡Disfruta de la naturaleza en un ambiente de tranquilidad, confort y lujo!

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.