Nissan Mexicana vendió 23,441 vehículos a conductores de Uber, Cabify y City Drive, a través de financiamiento durante el año 2016.

NOTICIA: Nissan dirá adiós al Tsuru en el 2017

NR Finance México (NRFM) brazo financiero de Nissan y líder en el otorgamiento de crédito automotriz del país , destacó que el esquema de conductor privado es una de las iniciativas más exitosas de la institución financiera, al representar el 12% del volumen total de contratos colocados por Credi Nissan en el país.

Durante el periodo referido, los vehículos de la marca japonesa más financiados a través del programa Conductor Privado fueron: Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan March, Nissan Tiida y Nissan NOTE.

Conductor Privado es un plan que fue concebido para aquellos clientes que buscan incursionar en empresas como Uber, Cabify y City Drive. De esta forma, NRFM les ofrece la posibilidad a los emprendedores de adquirir un vehículo y transformarlo en una fuente de ingresos , informó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

NOTICIA: Trump critica a Toyota, pero Nissan enfrenta más riesgos

El plan Conductor Privado otorga facilidades de financiamiento entre las que destacan un enganche del 15%, un plazo de pago de hasta 72 meses, atractivas tasas de interés y un seguro que incluye todas las coberturas requeridas para operar como conductor privado, refirió.

erp